1. Este acto es válido por todas las estadías de su mascota en el Hotel.
2. Hotel Jardín Animal, se obliga a hospedar la mascota en sus dependencias, debiendo asumir su normal cuidado, que asegure sus condiciones de salud y seguridad. El dueño(a) declara que la mascota ha sido entregada saludablemente y que no sufre ninguna enfermedad patológica ni contagiosa.
3. En el caso de que su mascota es un perro(a), el cliente(a) declara que esta tiene todas las desparasitaciones, tanto interna como externa, y las vacunas vigentes (antirrábica, óctuple y Nobivac KC). Si su mascota es cachorro(a) debe estar vacunada con Puppy DP. Se aceptan cachorros(as) a partir de los 8 meses ya que estos(as) todavía no tienen su sistema inmunológico muy desarrollado y están mucho más propensos(as) a contagios y enfermedades. En el caso de que su mascota sea un gato(a), el cliente(a) declara que su mascota tiene todas las desparasitaciones, tanto interna como externa, y las vacunas vigentes (antirrábica y triple felina).
4. En el evento que la mascota presentara parásitos, déficits de vacunas u otra condición como síntomas de vómito, fiebre, resfrío, diarrea, o cualquier virus o enfermedad contagiosa que no fue informada previamente por el cliente(a), se autoriza automáticamente a Hotel Jardín Animal a realizar los procedimientos que se estimen convenientes para beneficio de la salud de dicha mascota, además de proporcionar los medicamentos y vacunas pertinentes. De esta manera tratamos de prevenir cualquier malestar y a su vez, minimizar el riesgo de contagiar a otros(as) huéspedes que se encuentren en las dependencias del hotel. Los gastos de vacunas, desparasitaciones, consulta, tratamientos, remedios y medicamentos serán cargados a la cuenta del dueño(a) de la mascota. Se entregará boleta e informe del médico veterinario tratante.
5. Hotel Jardín Animal cuidará de su mascota con el mayor esmero y resguardo posible. Sin embargo, frente a cualquier eventual patología o enfermedad que inocule el animal dentro de su estadía, como también el caso de contagio de pulgas o garrapatas en cualquier animal, el hotel no se hace responsable por estas transmisiones ya que es responsabilidad de cada dueño(a) contar con las vacunas al día de su mascota (leer párrafo 3 de Términos y Condiciones). Mismo caso si por algún motivo existe la ingesta de algún cuerpo extraño en su organismo tales como piedras, pasto, plantas, ramas, fecas, vómitos, animales pequeños (vivos o muertos) o algún material que la mascota haya sacado por sus propios medios de nuestras instalaciones y esto haya producido una mala reacción en su cuerpo. Así también como picaduras de abeja, araña o cualquier otro animal venenoso. En cualquiera de estos casos se pondrá inmediatamente en contacto con el cliente(a) pero en el escenario de que no haya respuesta, trataremos de comunicárselo a otra persona o punto de contacto, previamente notificado por dicho cliente(a) en nuestra base de datos. Si esta situación persiste y aún seguimos sin una respuesta, se procederá con la intervención de nuestros(as) médicos veterinarios(as) externos(as) a cargo para implementar todo lo que requiera la mascota en aras de su protección y bienestar. Todos estos gastos asociados a dicha intervención también serán cargados al dueño(a) del animal.
6. Si su mascota es muy agresiva solicitamos privarse de ingresarla a nuestras dependencias y avisar de antemano por escrito, vía correo electrónico, sobre esta condición. Si esta causa algún daño a terceros, personal de trabajo o a la infraestructura del hotel, el dueño(a) de la mascota se hará cargo monetariamente de los daños causados.
7. En caso de que una mascota le cause daño a otra mascota y viceversa, ya sea por mordedura, rasguño o incluso un juego brusco, Hotel Jardín Animal tomará todas las medidas necesarias que nuestros(as) profesionales veterinarios(as) externos(as) estimen conveniente para su recuperación pero todos los costos relacionados a esta causa, serán asumidos por los dueños(as) de cada animal. Esto debido a que una de nuestras visiones como hotel, es que las mascotas sociabilicen libremente con sus pares, por lo que es opción de cada cliente(a) si quiere dejarla en nuestros jardines comunes, donde hay más animales, o tenerla guardada en su habitación durante su estadía. Obviamente nosotros tomamos todos los resguardos pertinentes y tenemos la experiencia necesaria para evitar en lo más posible este tipo de desgracias pero en caso de que el cliente(a) opte por la segunda opción, deberá informar al hotel vía correo electrónico sobre su decisión antes del ingreso de la mascota.
8. El hotel no se hará cargo ni responderá por casos fortuitos o de fuerza mayor tales como terremotos, inundaciones, huracanes u otros de similar índole. Tales hechos de la naturaleza pasan a ser accidentes inevitables por lo que nosotros como hotel nos libramos de toda responsabilidad en caso de que algún animal sufra algún incidente o infortunio por causa de estas catástrofes. Así también la muerte por causa natural de cualquier mascota dentro de las inmediaciones de Hotel Jardín Animal también es considerada como un suceso inevitable por lo que dicha responsabilidad tampoco recae en nosotros.
9. La mascota no está asegurada por el Hotel ni asociada a algún organismo de esta índole.
10. En caso de que un cliente(a) decida dejar su mascota en Hotel Jardín Animal, deberá abonar una reserva previa. Cuando se reserva mediante la página web el cliente(a) deberá abonar el 100% de la estadía completa. Cuando la reserva es a través del correo electrónico el cliente(a) deberá pagar el 50% del saldo total de su estadía y el otro 50% faltante deberá ser abonado antes del término de la estadía de dicha mascota. A todos los clientes(as) se les entregará una cotización previa, mediante correo electrónico, con el detalle de su estadía con todos los requerimientos y resguardos que deben tener antes del hospedaje de su mascota. El no cumplimiento de alguno de estos puntos lamentablemente no garantizará la estadía de la mascota. Una vez cancelada la reserva, el cliente(a) puede retractarse y pedir la devolución de esta máximo 5 días antes de iniciada la estadía, de lo contrario, no habrá devolución de esta misma si por algún motivo la mascota finalmente no se hospeda con nosotros. Si un cliente quiere dejar una mascota y llega sin previo aviso el mismo día del inicio de la estadía de esa mascota, no se le mandará la cotización descrita anteriormente en este párrafo y deberá abonar el 100% antes de finalizada la estadía. Esto corre también para las personas que llamen por teléfono o manden un whatsapp para reservar el mismo día. Para todos los casos anteriores obviamente si no hay cupo no se podrá hospedar la mascota. Hotel Jardín Animal además se reserva el derecho de admisión de cada mascota que quiera ingresar a las dependencias del hotel en el caso de que la administración lo estime pertinente y encuentre que la mascota no esté apta para su ingreso, ya sea por su temperamento, edad, alguna enfermedad o discapacidad, etc.
11. Las cobranzas se harán por correo. Generalmente se hacen los días lunes aunque esto puede variar y aumentar el número de veces por semana con el correr de los días. De ser necesario también se llamará por teléfono o se enviará un whatsapp a los clientes(as) morosos(as). Si después de esto el cliente(a) aún no cancela su deuda se mandará a una persona de administración al domicilio de dicho cliente(a). En caso de que esto tampoco sea efectivo Hotel Jardín Animal tomará los resguardos y las acciones legales pertinentes que le correspondan.
12. No se incluyen dentro del servicio de hospedaje los servicios de peluquería y transporte, los cuales se realizarán por solicitud expresa del cliente, quien deberá pagar los costos adicionales que tales servicios impliquen. Cualquier servicio y/o costo adicional será comunicado al cliente para su previa aprobación vía correo electrónico o contacto telefónico. Si la mascota ya se está hospedando en el hotel y el cliente(a) quiera agregar servicio de baño, para el día de salida, o servicio de transporte, este(a) debe solicitarlo con mínimo 24 horas de anticipación, de lo contrario, no se garantizará la solicitud en caso de exceso de demanda y si es que es temporada alta tampoco. En el caso de que un cliente(a) quiera alargar una estadía, debe avisar con un mínimo de 5 días de anticipación ya que, al igual que en la situación anterior, tampoco se podrá garantizar dicha petición si es que no hubiese capacidad en el hotel. Mismo caso ocurre si se quiere acortar la estadía, el cliente(a) también deberá avisar con mínimo 5 días de aviso. De no ser así, se le cobrarán las noches que la mascota se iba a quedar en un principio. Para cualquiera de los casos anteriormente descritos, el dueño(a) de la mascota debe solicitarlo exclusivamente mediante correo electrónico, teléfono o whatsapp.
13. El servicio de registros fotográficos o videos se entrega exclusivamente para los clientes(as) que los pidan, dichos registros se mandan en las tardes. Si hay mucha demanda no se podrán mandar todos los días.
14. El suministro de pastillas, remedios, curaciones o tratamientos para cualquier mascota tienen un recargo de $1.500 diarios. Estos se deben indicar y pedir exclusivamente a través del correo.
15. Se cobra por noche, todos los valores se encuentran en nuestra página web. Estos pueden estar sujetos a cambio y pueden variar en temporada alta en caso de exceso de demanda sin previo aviso. Sugerimos confirmar estos valores con nosotros al momento de ingresar a su mascota.
16. Los medios de pago pueden ser por transferencia, webpay, transbank, cheque o efectivo.
17. La mascota solo será devuelta a su dueño(a) si todos los gastos asociados a su cuenta están debidamente pagados. Las noches extras que dicha mascota se hospede por este caso correrán por cuenta de cada dueño(a).
18. En el caso que el cliente(a) no retire a su mascota, sin previo aviso, después de quince días contando de la fecha de la salida acordada, Hotel Jardín Animal, tiene el derecho de entregar al animal en adopción, liberando de toda responsabilidad al hotel.
19. Los horarios del hotel son de lunes a sábado de 9:00 am hasta las 18:00 pm y los días domingos desde las 10:00 am hasta las 17:00 pm. Los horarios de transporte son de lunes a viernes de 7:00 am hasta las 17:00 pm, por lo mismo, si un cliente(a) desea algún horario en específico de retiro o entrega de su mascota, tiene que avisar mínimo con 2 días de anticipación, de lo contrario, esta será entregada en el rango de horarios especificados anteriormente y se da por hecho que habrá una persona para recibir a dicha mascota. Si la mascota tiene entrega en transporte para antes de las 10 am, no se le dará alimento por la mañana ya que muchos animales sufren mareos y pueden tener vómitos en el trayecto. Los horarios en temporada alta (julio, septiembre, diciembre, enero, febrero y marzo) pueden variar por la cantidad de demanda de animales. Los días sábados, domingos y feriados no hay transporte. Los horarios de transporte de guardería son distintos ya que están sujetos a planes mensuales. Consultar por correo o teléfono dichos planes. Además, si una persona llega antes o después de los horarios estipulados, sin avisar antes al personal del hotel, ya sea por correo o por teléfono, Hotel Jardín Animal se reserva el derecho a no abrir la puerta del mismo establecimiento. Los días 1 de enero, 1 de mayo, 18 y 19 de septiembre y 25 de diciembre, el hotel estará cerrado por ser feriados irrenunciables. De igual modo las mascotas estarán bajo el cuidado del personal en cuanto a resguardo, alimentación e higiene.
20. Los términos y condiciones se mandarán por correo electrónico adjuntos en la primera cotización. A los clientes(as) que lleguen de improvisto al hotel sin previo aviso (revisar punto 10 de este documento) se les facilitarán personalmente en el mismo establecimiento o se les enviarán por whatsapp en el caso que dichos clientes no lleguen de forma presencial. Los clientes(as) antiguos(as) (2 estadías o más) que hagan una reserva ya sea por correo, teléfono o whatsapp no se les mandarán de nuevo ya que se asume la aceptación de este documento para todas las siguientes estadías (revisar punto 1). Salvo que haya un cambio en el contenido de dicho documento se reenviará nuevamente para su aprobación.
Al aceptar estos términos y condiciones el dueño(a) declara que está de acuerdo con todas las estipulaciones definidas en el presente acto. En caso de no cumplimiento de cualquiera de los puntos anteriormente descritos Hotel Jardín Animal se reserva el derecho de tomar todos los resguardos y acciones legales pertinentes a cada caso.